Inspiración y emoción de la mano de Aura

HUMANA_AURA_FUNDACION_ACTO DE VERANO

El Hotel Arts de Barcelona fue ayer escenario del Acto de Verano de Fundació Projecte Aura en el que estuvieron presentes unas 200 personas, entre representantes de la administración, de las instituciones, empresas y organizaciones que colaboramos con la entidad. Como es habitual en estos tradicionales Actos de Verano, el ambiente fue emocionante e inspirador.

El acto mostró la fortaleza del proyecto de Aura y las entidades que colaboramos con ella y, por encima de todo, de las familias y las personas involucradas en la labor de la Fundació, que demuestran en todo momento muchas ganas de aprender y trabajar. Con este evento, además, Aura quiere reconocer el trabajo de empresas y entidades que han llevado a cabo determinadas iniciativas que mejoran la formación y la inserción de aquellas personas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Humana y Aura Fundación colaboran desde el año 2008. La misión fundamental de Aura es ayudar a incrementar la calidad de vida de personas mediante la inclusión social y laboral, siguiendo la metodología del «empleo con apoyo».

Nuestra organización fue una de las cuatro entidades que en 2014 recibieron el reconocimiento de Aura durante el Acto de Verano del año pasado.

HUMANA_AURA_FUNDACION_ACTO DE VERANO_2

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s