Un millón por el clima

HUMANA_REUTILIZACION_UN MILLON POR EL CLIMA

Fomentar la reutilización de 16,6 millones de prendas de vestir en 2015.

Ese es nuestro compromiso por el clima.

Nuestras acciones tienen un impacto en el cambio climático. Al levantarnos y prepararnos para afrontar el día, cuando elegimos el transporte para ir al trabajo, a la escuela, cuando comemos, cuando consumimos… Incluso, cuando estamos dormidos.

La suma de las acciones de ciudadanos, empresas, administraciones, ONG y del resto de actores sociales, es nuestro impacto en el clima. Todos debemos, por tanto, actuar.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha lanzado la campaña ‘Un millón de compromisos por el Clima’, a la que nos hemos sumado.

Su objetivo es presentar en la Conferencia COP21 de París el compromiso de la sociedad española, sumando todas las acciones individuales y colectivas que influyen en el clima para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones lo suficientemente ambiciosa como para reducir el impacto del calentamiento global.

Desde la Fundación impulsamos la reutilización de ropa y calzado usados para contribuir a la lucha contra este fenómeno.

#PorElClima

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s