Una de las facetas profesionales más satisfactorias para nosotros proceden de las oportunidades de explicar con detalle quiénes somos, qué hacemos y cuáles son las ventajas de la reutilización del textil.
Ayer disfrutamos de una de esas oportunidades, en la sede de la compañía 3M en España, en un encuentro en el que también participaron representantes de Aldeas Infantiles y del Comedor Social Ventas.
Un total de 25 personas de la propia 3M estuvieron presentes durante nuestra charla, en la que expusimos los beneficios que tiene para el medio ambiente la recogida selectiva de ropa usada y su preparación para la reutilización.
El equipo de 3M se mostró en todo momento interesado en el proceso, sobre todo porque Humana lleva a cabo campañas puntuales de recogida de textil en la sede de la compañía, por lo que tenían curiosidad por conocer qué hacemos con la ropa y cómo obtenemos los fondos necesarios para llevar a cabo nuestros programas de cooperación en los países del Sur y de ayuda social en España.