Moda sostenible sin trampa ni cartón

Carteldefinitivo

 

Un  simple  gesto,  como  reutilizar  unos  vaqueros,  un  jersey de fibra sintética o unas deportivas, evitaría la emisión de  13,97 kilos de  CO2.  Esta cifra equivaldría  a  que  dos  coches  dejaran  de  emitir  gases  a  la  atmósfera  durante  un  día  y  que  710  árboles absorbieran ese CO2 y lo eliminaran del aire que respiramos.

Estos datos los aportan nuestros amigos de Ecoser, evento de moda sostenible en el que colaboramos, y que se organiza en Gijón este 7 de junio. Ecoser tendrá como principal actividad un concurso de diseño de moda sostenible.

Los participantes deberán realizar en el escenario del evento (el Pabellón Central de la Feria de Muestras de Asturias) una nueva colección de moda, a partir de ropa second hand, donada en parte por la Fundación. A continuación se llevará a cabo una pasarela como paso previo para elegir los mejores diseños.

HUMANA_ECOSER_GIJON_2

Moda sostenible y creatividad en tiempo real. Sin trampa ni cartón.

Además el evento contará con diferentes actividades relacionadas con la sostenibilidad: talleres de reutilización de, muebles y objetos antiguos, envases, etc. tanto para niños y niñas como para adultos.

ECOSER

7 de junio

Pabellón Central de la Feria de Muestras de Gijón. Dentro del Mercazoco Market

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s