Humana premia a Caprabo y a sus clientes

HUMANA_CAPARABO_RECICLAJE TEXTIL_PREMIO

De izquierda a derecha, Ana González, Mariana Franzon y Cristina Madrilley.

Caprabo ha recibido por segundo año consecutivo uno de los Premios Humana de Reciclaje Textil. El galardón es un reconocimiento a las donaciones de textil que los clientes llevan a cabo a través de los contenedores situados en los supermercados: el año pasado recogieron más de 109 toneladas de ropa y calzado usados evitando la emisión de 345 toneladas de CO2 a la atmósfera.

La responsable de Recogida en Cataluña, Mariana Franzon, ha sido la encargada de entregar a Ana González y Cristina Madrilley, del departamento de Responsabilidad Social y Medio Ambiente de Caprabo, el galardón, en forma de “batik”: se trata de una pintura artesanal hecha en Mozambique, uno de los países en los que llevamos a cabo varios proyectos de cooperación.

Caprabo y Humana colaboran habitualmente en diversas actividades. El año pasado, por ejemplo, desarrollaron una campaña informativa sobre el reciclaje y la reutilización textil y organizaron dos talleres de marionetas con material reutilizado en los supermercados de Sabadell y El Vendrell.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s