Unidos con Alcobendas para ayudar a Filipinas

HUMANA CONVENIO ALCOBENDAS ABRIL 2014

Ayer Humana participó en la firma del convenio entre la Fundación Ciudad de Alcobendas y Cruz Roja Española para ayudar a ocho familias  afectadas por el terrible Tifón Yolanda, en Filipinas. Los 6.500 euros aportados a través de este convenio servirán para que Cruz Roja rehabilite las viviendas de estas familias, formadas por más de 40 personas.

Esta cantidad procede de la suma de las aportaciones de los propios vecinos de Alcobendas, de fondos de la Fundación Ciudad de Alcobendas y de Humana, en este caso, procedente de los recursos generados por la gestión de la ropa recogida en Alcobendas. De hecho, este es uno de los municipios en los que la Fundación más ropa recoge cada año (más de 300.000 kgs), gracias al medio centenar de contenedores existentes. Por ello, Alcobendas recogió uno de los galardones de los IV Premios Humana de Reciclaje Textil, entregados con motivo del Humana Day 2013.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas destacó durante la firma que “nosotros, como Fundación, somos los mediadores de la generosidad de los vecinos y de Humana Fundación Pueblo para el Pueblo en este caso. Esa grandísima generosidad tiene un cauce, Cruz Roja, que hará posible que la ayuda llegue a las ocho familias involucradas”.

Mas información en www.alcobendas.org

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s