Este domingo 12 de enero participamos en Flea Market Barcelona, el mercado de segunda mano de referencia de la capital catalana. El Flea tiene lugar en la Plaza Blanquerna (Metro Drassanes). Unos 180 comerciantes se reunirán desde las 11h de la mañana hasta las 19h detrás del Museo Marítimo, coincidiendo con el primer domingo de rebajas, aunque la filosofía del Flea Market es fomentar la reutilización y el reciclaje. Allí encontrarás también un punto de información y recogida de ropa de la Fundación.
Nuestra presencia en este Flea responde al acuerdo de colaboración que hemos firmado con sus organizadores, defensores del consumo alternativo y que apuestan por la recuperación de los objetos ya usados. Humana se convierte así en el operador referente de la recogida selectiva de textil para todos los vendedores.
En el mercado puedes encontrar prendas second hand, objetos de decoración, vinilos, juguetes vintage … todo bajo el lema » One man’s garbage is another man’s gold«.
El Flea Market se organiza el segundo domingo de cada mes. Tienes fotografías del mercado en flickr
Vente al Flea con nosotros!!!!