Humana se asoma a El País y El Periódico

HUMANA ElPeriodico_11agosto_blog

Durante este mes de agosto, hemos sido protagonistas de sendas ediciones de El Periódico de Cataluña y del suplemento S Moda de El País.

El domingo 11 de agosto, El Periódico publicó en su portada el reportaje ‘Sorpresas entre la ropa’, dedicado a las auténticas ‘joyas’ y ‘reliquias‘ (libros antiguos, fotografías, cartas, diarios, objetos de todo tipo) que en ocasiones algunos ciudadanos depositan, quizá por error o quizá no, en los contenedores de textil usado de la Fundación.

Ese mismo fin de semana, S Moda de El País dedicó cuatro páginas al reportaje ‘Segunda vida’, centrado en la moda second hand, con especial atención a las prendas vintage. Incluye completa información sobre nuestra labor como especialistas en moda de segunda mano, a través de nuestra red de tiendas en España, Portugal y Francia.

HUMANA ElPais_SModa_10agosto_01 blog

S Moda habla del coleccionista de moda Jaime Calatrava: “La prenda que abrió su apetito coleccionista fue una impresionante capa azul de Yves Saint Laurent que regaló a su madre. Pero lo mejor del hallazgo fue el lugar: una tienda de Humana”. El propio Calatrava comenta: “¡¡Aluciné!! De vez en cuando entró para ver qué tienen (…) de vez en cuando encuentras joyas”.

Si estás en Madrid, Barcelona, Sevilla o Granada, pásate por una tienda second hand de Humana: hoy puedes encontrar por 3 euros tesoros como los que alucinan a Calatrava.

 

 

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s