El valor del futuro

HUMANA Duran Estrany  Valores FuturosValores de Futuro es un programa de educación financiera  que aborda los contenidos relacionados con el uso responsable del dinero. Está dirigido al alumnado de Primaria y de 1º a 3º de la ESO . Se trata de una iniciativa de BBVA cuyo objetivo es promover competencias y valores, como el esfuerzo, la solidaridad y el ahorro, entre otros,  mediante la realización de talleres participativos que fomentan la reflexión y el diálogo en el aula.

Uno de los centros escolares participantes y premiados en el marco de esta iniciativa es el CEIP Duran Estrany de Mallorca, en el que Humana ha llevado a cabo talleres de marionetas con materiales reciclados en el marco del Programa de Educación para el Desarrollo. De hecho, estos talleres han sido tenidos muy en cuenta por Valores del Futuro al integrar elementos como las 3 R, el valor de la capacidad creativa, el consumo responsable y la segunda vida de los objetivos.

Enhorabuena al Duran Estrany, a sus profesores, alumnos y alumnas y muchas gracias por su interés!!!

HUMANA Duran Estrany  Valores Futuros 2

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s