¡¡¡He tenido una idea!!!

HUMANA BLOG SECOND HAND MODA SOSTENIBLE

Síííííí!!!!! Tiembla… estaba pensando …¿crees que es posible hacerte un autoregalo y sorprenderte a la vez? ¿Cómo? Preguntarás. Eso es imposible… Afirmarás , si lo compro yo , sabré lo que es… Creerás.

Bueno, quizás tengas razón …. Pero recordar tras seis meses toda la ropa que hay en tu armario también es difícil, ¿no?

¿No te ha pasado nunca? … Abres las cajas de la ropa de la temporada anterior y … ¡¡ te habías olvidado totalmente de esa cazadora de piel que compraste en Humana a finales de febrero!! o ese sweater de cuello alto que te costó menos que nada y que como un regalo, te da la bienvenida para una nueva temporada invernal.

Sí!! me encanta esa sensación , es como si yo misma me hiciese un regalo desde el pasado y lo mejor de todo como casi no lo use y como han pasado casi seis meses, sólo le falta una nota que diga: “Sorpresa. vi esto para ti hace unos meses y me gustó”, es maravilloso tener la sensación de que te puedes hacer un regalo sorpresa incluso a ti. Porque… ¿Quién te va a cuidar mas que tú?

Por eso hoy voy a hacerme un regalo, para dentro de muchos meses. Me voy a ir a mi Tienda Humana más cercana y rebuscaré que le podría gustar a mi “yo” del futuro, ¿quizás una chaqueta de Desigual? ¿o una jersey gordo y esponjoso que me abrace cuando vuelva el frío?, es Humana …. así que cualquier cosa puedo encontrar, sólo he de ir, mezclarme entre la ropa y elegir con cuidado un buen regalo para alguien muy , muy especial . Creo que este año , quizás incluso haga la locura de envolverlo y ponerle un gran lazo verde  ¿por qué no? Quien mejor que tú para elegirte un regalo sorpresa¡¡¡¡

Recuerda que tu compra sirve para mucho más

Esperanza Tierras

Second Hand Fan

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s