Ser una princesa Vintage

HUMANA TIENDAS BLOG MODA SOSTENIBLENuevas experiencias y confesiones de una cliente habitual de las Tiendas Humana…demostrando que la moda sostenible es también cool…

Ser diferente entre tantas supermodelos del Cosmopolitan y tanta moda impuesta no es fácil… ¿o sí?; una verdadera princesa sabe como buscarse la vida para ser única.

Aprecia los detalles de la ropa hecha con cariño y de las telas escogidas con mimo.

¿O quizás un complemento? ¿Cómo te sentaría junto con unos jeans  y una moderna americana, un bolso al estilo Jacky Kennedy?  Mezclando el antes y el ahora convirtiéndolo en un siempre. Y es que tener entre tanta camiseta básica una pieza única como un Vintage aporta una dosis de glamour a tu armario que no puede más que proporcionar momentos tan exclusivos como los modelos en sí.

Una princesa Vintage sabe dónde encontrar todo ese arsenal de joyas dormidas queriendo ser rescatadas . Si eres de las que piensa en grande, y quieres evocar a una Audrey en un “Desayuno con diamantes”, o no puede olvidar lo sexy que eran las chicas Bond  cuando Sean Connery era 007, no te olvides de ir a Humana y preguntar por sus prendar exclusivamente Vintage.  Cada una de ellas , con un pasado romántico, con una vida congelada esperando a que TÚ le regales nuevos momentos sintiéndote maravillosamente femenina y deliciosamente excepcional.

Pasea tu vista por los percheros  de Humana  repletos de “recuerdos felices” de los 50, 60, 70 y envuélvete en la historia de una manifestación hippy, o de un concierto de Alaska , sal a la calle y reivindica tu derecho a ser TÚ, sin modas establecidas, sin límites de tiempo, simplemente sonríe porque el mundo giras alrededor de tu propio universo. Conjugando perfectamente pasado y presente. Mientras luces unos Farrux de los 70 y acaricias un pañuelo retro.

Y por supuesto, sabiendo que mientras tú estas disfrutando de tu compra alguien, en alguna parte, posiblemente estará un poquito mejor, porque ese dinero irá destinado a proyectos de ayuda social en España y de cooperación al desarrollo en los países del sur.

Una maravillosa forma de hacer de este mundo algo mas bonito y mucho mejor¡¡

Esperanza Tierras 

Second Hand Fan

Un comentario en “Ser una princesa Vintage

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s