Nuevas experiencias y confesiones de una cliente habitual de las Tiendas Humana…demostrando que la moda sostenible es también cool…
Ser diferente entre tantas supermodelos del Cosmopolitan y tanta moda impuesta no es fácil… ¿o sí?; una verdadera princesa sabe como buscarse la vida para ser única.
Aprecia los detalles de la ropa hecha con cariño y de las telas escogidas con mimo.
¿O quizás un complemento? ¿Cómo te sentaría junto con unos jeans y una moderna americana, un bolso al estilo Jacky Kennedy? Mezclando el antes y el ahora convirtiéndolo en un siempre. Y es que tener entre tanta camiseta básica una pieza única como un Vintage aporta una dosis de glamour a tu armario que no puede más que proporcionar momentos tan exclusivos como los modelos en sí.
Una princesa Vintage sabe dónde encontrar todo ese arsenal de joyas dormidas queriendo ser rescatadas . Si eres de las que piensa en grande, y quieres evocar a una Audrey en un “Desayuno con diamantes”, o no puede olvidar lo sexy que eran las chicas Bond cuando Sean Connery era 007, no te olvides de ir a Humana y preguntar por sus prendar exclusivamente Vintage. Cada una de ellas , con un pasado romántico, con una vida congelada esperando a que TÚ le regales nuevos momentos sintiéndote maravillosamente femenina y deliciosamente excepcional.
Pasea tu vista por los percheros de Humana repletos de “recuerdos felices” de los 50, 60, 70 y envuélvete en la historia de una manifestación hippy, o de un concierto de Alaska , sal a la calle y reivindica tu derecho a ser TÚ, sin modas establecidas, sin límites de tiempo, simplemente sonríe porque el mundo giras alrededor de tu propio universo. Conjugando perfectamente pasado y presente. Mientras luces unos Farrux de los 70 y acaricias un pañuelo retro.
Y por supuesto, sabiendo que mientras tú estas disfrutando de tu compra alguien, en alguna parte, posiblemente estará un poquito mejor, porque ese dinero irá destinado a proyectos de ayuda social en España y de cooperación al desarrollo en los países del sur.
Una maravillosa forma de hacer de este mundo algo mas bonito y mucho mejor¡¡
Esperanza Tierras
Second Hand Fan
Yo también quiero ser 007. Quizás encuentre un traje a mi medida, Esperanza.