Miles de Colores

HUMANA ESPERANZA TIERRAS

Experiencias y confesiones de una cliente habitual de las Tiendas Humana

¡¡Buenos días mundo!! -digo mientras me desperezo y llamo la atención al despertador por escandaloso , cuando por fin consigo ponerme en pie, me hago la pregunta de cada mañana ¿ que me pongo hoy? Al abrir el armario, pese a que este parece a punto de explosionar por la cantidad de trozos de tela que se entremezclan entre perchas y estanterías suspiro indecisa un ¡¡no tengo nada que ponerme¡¡ ,¡¡cómo somos !!, ¡¡pero es cierto!!

Las mujeres tenemos tantas caras, tantos momentos distintos, tantas sensaciones, ¡cada una ha de ir con un envoltorio distinto! y para la de hoy … rotundamente afirmo que ¡no tengo nada que ponerme! , así que a regañadientes, me calzo unos jeans y un sweater negro , y salgo a la calle, pero no me siento cómoda, quizás para otra ocasión seria la vestimenta ideal pero la sensación de hoy es…que el día esta gris y yo quiero darle color a mi trozo de mundo.

Los árboles están desnudos y el invierno se regocija porque febrero es todavía su reino, estoy cansada de este frío y de este tono pálido que adquiere todo cuando reina esta gélida estación.

Pronto veo una bola del mundo y tonos verdosos al final de la calle, ¡¡aha!! una tienda Humana , el paraíso del second hand , mi cartera me agradecerá este mes que no gaste demasiado , y seguro que algo encuentro, siempre se puede encontrar algo .

Entro y sí, por fin algo de color, colecciones en amarillos y negros, corales y aguamarinas, marineros, rojos, todo un arco iris para mis sentidos, acaricio las telas mientras camino por sus pasillos, me inspiro en sus colecciones, y amanecen mil ideas en mi cabeza con todo lo que puedo combinar, media hora después salgo teñida de rosas y rojos, y por algún motivo, incluso tengo menos frío, porque se que quedan solo míseros 41 días para la primavera, y yo ya estoy empezando a celebrarla.

Esperanza Tierras

Second Hand Fan

Los recursos obtenidos en las tiendas Humana permiten el desarrollo de los Programas de Cooperación en los países de Sur y de Ayuda Social en España. Tu compra sirve para mucho más.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s