Aprendiendo jugando en el Día del Niño

El equipo de Educación para el Desarrollo de la Fundación participó activamente el pasado sábado en los actos promovidos por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con motivo del Día del Niño, con la colaboración de más de 30 asociaciones y entidades de diversa índole, entre las que figuraba Humana.

En total, más de 5.000 personas, entre niños y niñas y sus familiares, acudieron al evento para participar en alguna del más de centenar de actividades previstas, tales como talleres, juegos, exhibiciones, actuaciones musicales y concursos. Uno de estos talleres fue promovido por Humana con el propósito de fomentar la creatividad mediante la elaboración de marionetas con material reciclado, con especial atención a la ropa usada, y aprender a reflexionar sobre las pequeñas acciones que los ciudadanos podemos realizar para contribuir al desarrollo sostenible y al progreso de las comunidades menos favorecidas. Se trató, en definitiva, de aprender jugando y pasando un buen rato.

Muchas gracias a tod@s los participantes en el Día del Niño!!!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s