Cerca de 100 personas participan en los talleres navideños de ‘Marionetas para el Desarrollo’

Durante las Navidades el Departamento de Educación para el Desarrollo no ha parado. Todo lo contrario: ha aprovechado para llevar a cabo del 27 al 30 de diciembre un ciclo de talleres de ‘Marionetas para el Desarrollo’ en diversos centros comerciales de la Comunidad de Madrid por los que han pasado cerca de un centenar de personas, entre niños y niñas de 4 a 12 años y sus familiares.

El objetivo de los talleres ha sido invitar a los participantes a fabricar marionetas con textiles reciclados y conocer los beneficios que supone para los países menos desarrollados reciclar ropa y calzado usado. La idea era pasar un rato ameno y aprender jugando.

Los centros comerciales incluidos en el ciclo de talleres han sido los siguientes: Espacio de Torrelodones, El Ferial de Parla y Equinoccio Park de Majadahonda.

Más información sobre el programa de Educación para el Desarrollo de Humana en humana-spain.org

 

2 comentarios en “Cerca de 100 personas participan en los talleres navideños de ‘Marionetas para el Desarrollo’

    • Hola Luis Carlos: muchas gracias por tu interés. AECID publicó en su web el listado de proyectos aprobados la primera semana del pasado mes de julio.
      Hasta el momento han participado 1.200 niños y niñas en los talleres enmarcados en el proyecto ‘Aumento del conocimiento y participación escolar sobre los ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio) a través de marionetas de materiales reciclados’. Te invitamos a participar en cualquiera de los eventos públicos organizados en el marco de este proyecto. Tienes más información en https://marionetasodmhumana.wordpress.com/ Un saludo

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s