El blanco, lo más trendy este verano

‘El verano ya llegó’, como dice la canción. Ya es hora de guardar abrigos, parcas y ese pantalón de pana que tanto nos gusta… Pero hay algo que podemos conservar esta temporada: reserva tus botas beige de cowboy para faldas y vestidos ¡pura tendencia!

Para hacernos con un buen estilismo es fundamental contar con algunas prendas básicas o must have que podemos combinar con otras más sofisticadas: el blanco es el color del verano y camisetas y vestidos son prendas básicas que no deben faltar en tu fondo de armario. Si combinamos un vestido blanco con un maxi cinturón y unas cuñas tendremos un modelito de lo más trendy o si elegimos unos shorts con camiseta blanca y maxi cinturón con unas sandalias de aire étnico ya tenemos dos modelitos. En verano todo vale y una piel bronceada es tu mejor aliada para lucirte. El color blanco resaltará tu bronceado, pero si quieres ir a la última seguro que no podrás renunciar a los colores flúor: verdes, amarillos, rosas y azules son los más usados y podrás encontrarlos tanto en las prendas habituales como camisetas o faldas como en la paleta de las lacas de uñas.

Pero el verano también es época de bodas y otros eventos ¿qué color elegir? No hay duda, el nude no te fallará, pero recuerda tomar un poco el sol antes de lucirte. Para finalizar, no hay que olvidar los complementos, algo fundamental que puedes obtener recurriendo a la moda low cost. Uno de mis complementos favoritos para el verano son los sombreros. Son ideales para darle un aire misterioso a tu atuendo y, para qué engañarnos, son una solución divina para un cabello despeinado después de un día de playa o piscina.

Otros complementos que yo catalogaría de must have son brazaletes, maxipendientes y maxicollares ¡todo a lo grande! Una camiseta básica combinada con estos complementos adecuadamente puede hacer que con la misma prenda puedas tener diferentes looks, así que atrévete, dale rienda suelta a la imaginación, llena tu armario de color, disfruta del verano y ten en cuenta todos estos consejos cuando te pases por cualquier de las tiendas de segunda mano de Humana. Recuerda que tu compra sirve para mucho más.

Roja Valentina

Fashion victim

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s