HUMANA, con las agencias de cooperación de Asturias y Galicia

De derecha a izquierda, Ángela Vallina, alcaldesa de Castrillón, y Marta Mansilla, de HUMANA

Marta Mansilla, del Departamento de Proyectos de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, ha llevado a cabo una pequeña gira por tierras gallegas y asturianas con un doble propósito. Por un lado, mantener sendos encuentros con los responsables de las Agencias de Cooperación de la Xunta de Galicia y del Principado de Asturias, y, por otro, estrechar las relaciones entre el Departamento de Proyectos y la Delegación Norte de Humana.

Marta se ha reunido igualmente con los responsables de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, así como de otros consistorios gallegos y asturianos. Con estos encuentros, Humana pretende ofrcer el máximo de información sobre la actividad de la Fundación y sobre los diferentes proyectos de cooperación al desarrollo en los que se está colaborando en África, América Latina y Asia.

HOPE Maputo da las gracias a Castrillón

Dentro de esta pequeña gira, el 17 de noviembre Humana hizo entrega a Ángela Vallina, alcaldesa del Ayuntamiento de Castrillón, de un mandil confeccionado por las mujeres beneficiarias del proyecto “Mejora de las condiciones socioeconómicas y de salud de 10 mujeres afectadas e infectadas por el VIH/SIDA en Maputo”. Con la entrega de este mandil, así como de un cuadro conmemorativo que recoge una fotografía en la que aparecen algunas de las beneficiarias del proyecto, Humana ha querido trasladar su agradecimiento al consistorio, que ha colaborado con más de 4.300 euros en este programa, desde su puesta en marcha, en 2008.

El resultado de las dos fases del programa  ha sido muy positivo, tanto para las veinte mujeres beneficiarias como para sus familiares y vecinos, puesto que más de 3.500 personas han recibido información a través de ellas sobre prevención y tratamiento del SIDA.


Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s