Cuatro bodas y una ilusión

Sandra y Javi se casaron hace tres años, en Segovia. Mantienen un recuerdo precioso del día de su boda. Guardan, además, multitud de fotografías y videos sobre ese feliz día. Otro de los ‘tesoros’ que conservan de esa mágica fecha son el vestido de novia y el traje que lucieron durante aquella jornada.

Hace unas semanas decidieron donar a Humana el vestido y el traje de su boda, a pesar del enorme valor sentimental que tienen. Javi y Sandra creen que resultarán muy útiles para otra pareja. Con este gesto desinteresado escriben un nuevo capítulo en la vida de las prendas, que dejarán de estar guardadas en un armario para convertirse de nuevo en un símbolo muy especial para otra pareja.

El vestido de Sandra es precioso y está igual de bien conservado que el traje de gala de Javi. Al llevarlo a la tienda Humana de Paseo de las Delicias, 55 para donarlos, se despiden de ambas prendas con emoción y alegría, estando seguros que la ilusión guardada en ellas acabará llegando a otra pareja. Las donan, además, sabiendo el cariz social que tiene su gesto.

Nos despedimos de ellos con la promesa de que los futuros novios que adquieran el vestido y el traje conocerán la historia que tienen detrás y quiénes fueron la primera pareja que los lucieron en un día tan especial. De hecho, el reto es que incluso, si las circunstancias lo permiten, se conozcan.

Javi expresa además un deseo: ojalá la pareja que disfrute de las prendas repita el gesto y las done de nuevo para continuar dándole nueva vida y nueva ilusión, en un circulo virtuoso y mágico.

Gracias Sandra y Javi por ayudarnos a seguir reimaginando la moda.

DONATE FASHION

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s