Chiloeches recibe bonos de ayuda para las familias con menos recursos

Shaxkya Martín, promotora de Humana en la zona Centro, ha entregado 30 Bonos de Ayuda a Concepción Hidalgo, concejala de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara) para que los distribuya entre vecinos con dificultades económicas.

Chiloeches

Nuestra compañera Shaxkya Martín, a la izquierda de la imagen, junto a la concejal Concepción Hidalgo.

Nuestro Programa de Apoyo Local revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia los municipios donde está presente, y así colabora en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los Bonos están valorados en 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas de moda sostenible que la Fundación tiene en Madrid.

Humana gestiona el servicio de recogida selectiva de textil usado en el municipio: el año pasado recuperó 9,6 toneladas de textil usado, lo que constata la confianza de la ciudadanía hacia un modelo de gestión del residuo textil con finalidad social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s