3C en Andalucía, reconocida por su trabajo por la sostenibilidad urbana

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía impulsa un documento donde figuran las iniciativas que trabajan por la sostenibilidad urbana en Andalucía occidental. Este proyecto incluye un “mapeo” de las entidades sociales que trabajan por una sociedad sostenible. En la edición de este año, este documento de referencia incluye nuestro programa 3C Cultivemos el Clima y la Comunidad.

IMG_20180530_193803

Humana gestiona el 3C Palomares del Río desde hace poco más de un año.

El documento lleva por título “Enredando. Participación ciudadana para la sostenibilidad urbana”. Su objetivo es “facilitar la creación de redes y sinergias entre las diferentes iniciativas locales que trabajan por la sostenibilidad urbana en Andalucía occidental (las áreas metropolitanas de Bahía de Cádiz, Córdoba, Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Huelva, y Sevilla), favoreciendo el conocimiento mutuo y que cada cual sepa quién está dónde y haciendo qué, de una manera rápida al tenerlas recopiladas en un solo documento”.

Recientemente se celebraron las jornadas “Enredando iniciativas sociales por la sostenibilidad urbana” para crear vínculos y favorecer el intercambio de experiencias.

Nuestro programa de agricultura social y urbana se enmarca en la categoría “Agroecología”. En Andalucía, Humana gestiona el 3C Palomares del Río, que ha cumplido un año de funcionamiento, y desde hace cuatro y un años respectivamente los Huertos Ecológicos Municipales “Encarnación Gallego González” de Arahal y los Huertos Ecológicos Municipales “Casilla Alcázar” de Morón de la Frontera, todos en la provincia de Sevilla.

IMG_20180530_175942

Algunos de los activistas de 3C Palomares del Río.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s