El Planeta Moda llega a Biocultura Madrid

 

HUMANA_PLANETA MODA_BIOCULTURA_2

A partir de este jueves y hasta el domingo se organiza en Feria de Madrid – IFEMA la XXXI edición de BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

La moda sostenible, responsable y ética es uno de los protagonistas del evento, de la mano de Planeta Moda, un programa que reúne un puñado de actividades y presentaciones a cargo de diseñadores y firmas de moda respetuosas con nuestro Planeta. Igualmente está prevista la presencia de representantes de las pujantes asociaciones de moda sostenible, como la recién creada Asociación Moda Sostenible de Madrid, MsMAD a cuya presentación acudimos la semana pasada, y la Asociación de Moda Sostenible Andalucía AMSA.

Como no podía ser menos, Humana colabora con Planeta Moda proporcionando 800 kilos de ropa usada con los que se preparará una instalación salpicada de mensajes sobre la importancia de la reutilización. El objetivo es conectar de una manera muy visual con el público de BioCultura para sensibilizarles sobre el hecho de que la prenda más sostenible es la que ya está producida. Recordemos, por ejemplo, que para fabricar una simple camiseta de algodón se necesitan 2.500 litros de agua.

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid – IFEMA
Del 12 al 15 de noviembre 2015
31ª Edición

PLANETA_MODA_BIOCULTURA_MADRID1

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s