Alcobendas: 300 toneladas que valen un premio

HUMANA_ALCOBENDAS_PREMIOS RECICLAJE TEXTIL

A la derecha, Paloma Cano, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcobendas, recoge el premio de manos de nuestra compañera Pilar Aventín

 

Alcobendas y su Ayuntamiento son uno de nuestros colaboradores más destacados. Prueba de ello es que en 2014 los vecinos de esta ciudad madrileña donaron cerca de 300 toneladas de ropa usada, una cantidad similar a la de 2013. Estas cifras sitúan a Alcobendas como segunda ciudad de la Comunidad de Madrid y Zona Centro más comprometida con el reciclaje textil.

Por ello, Paloma Cano, Concejala de Medio Ambiente, recogió ayer en nombre de todos los alcobedenses uno de los V Premios Humana de Reciclaje Textil. El premio es una simbólica pintura traída de Mozambique, país en el que llevamos a cabo varios de nuestros proyectos de cooperación.

Durante el pequeño acto organizado con motivo de la entrega del galardón, Cano destacó que “es mérito de todos los vecinos de Alcobendas, que con su solidaridad contribuyen a un primer objetivo medioambiental, el reciclaje de la ropa usada, y también a todos los proyectos solidarios que impulsa Humana”.

Es el segundo año consecutivo que la ciudad obtiene este premio.

¡Muchas gracias Alcobendas!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s