Más cerca de los vecinos de Collado Mediano

HUMANA_AYUDA SOCIAL_COLLADO MEDIANO

De izquierda a derecha: Irene Zamora, concejal de Servicios Sociales, María Rubio, alcaldesa, Soledad Vera, del Dpto de Promoción de Humana, y Fernando Sanjurjo, concejal de Medio Ambiente.

El pasado viernes Humana hizo entrega de 15 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Collado Mediano, en la Comunidad de Madrid. María Rubio, alcaldesa del municipio, recogió los Bonos, que permitirán a un grupo de vecinos que atraviesan por dificultades adquirir ropa de forma gratuita en las Tiendas de Humana en Madrid.

Además, la Fundación realizará una aportación económica a la Asociación Collado Solidario en tanto que aumentará el número de contenedores en la vía pública, que pasan de siete a nueve.

De esta manera, Humana estrecha los lazos con Collado Mediano y revierte entre sus vecinos parte de los recursos generados con la gestión y valorización del textil recuperado en el municipio. En 2014 recogió 15.468 kilogramos de ropa y calzado usados.

Tienes más información sobre nuestro Programa de Ayuda Social en nuestra web

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s