Madridejos in action!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El municipio de Madridejos, en Toledo, se encuentra entre nuestros colaboradores más destacados, puesto que poco a poco, las labores de recogida de textil usado y protección del medio ambiente se completan con otras actividades de relevancia.

La pasada semana, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Rural, promovimos un taller para abordar de un modo ameno y práctico éste y otros temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo, estrenando al mismo tiempo en la localidad  la exposición fotográfica ‘Women in Action’.

Todo ello en un momento en el que Humana y el Ayuntamiento han ampliado su convenio de colaboración, incluyendo la compra de material escolar para los niños y niñas del municipio.

La Fundación cuenta en Madridejos con ocho contenedores que de enero a septiembre han recogido cerca de 10 toneladas de ropa y calzado usado, gracias a la colaboración de los vecinos del municipio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s