Castellar del Vallès: mucho más que reciclaje

A la derecha, Ignasi Giménez, alcalde de Castellar del Vallés, en la firma del nuevo convenio establecido con Humana

A la derecha, Ignasi Giménez, alcalde de Castellar del Vallés, en la firma del nuevo convenio establecido con Humana

Esta misma mañana Humana y el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, en Barcelona, han renovado su compromiso con el medio ambiente y la ayuda social, firmando un nuevo convenio de colaboración.

La Fundación gestiona desde 2007 la red de 10 contenedores de textil presentes en el municipio. En 2013, se recogieron un total de 50,6 toneladas de ropa y calzado usados, en tanto que de enero a septiembre del presente año la cifra se sitúa en 39 toneladas.

Este nuevo convenio introduce algunas novedades: la labor de protección del medio ambiente se completa con una aportación anual destinada a proyectos sociales en Castellar del Vallés y con diferentes actividades de sensibilización.

Al mismo tiempo, el programa de Bonos de Ayuda se amplía, mediante la distribución cada año de 25 bonos de este tipo. El área de Bienestar Social del Ayuntamiento será la encargada de canalizar esta ayuda hacia los vecinos que la necesiten. Desde 2009 se han distribuido un total de 90 bonos, valorados en 2.700 euros.

Humana agradece a todos los vecinos y las autoridades de Castellar del Vallès la confianza que han demostrado en la organización. #gracias

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s