¡Feliz cumpleaños, Mandela!

NELSON MANDELA

 

La lucha contra el apartheid en Sudáfrica supuso el origen de un movimiento de personas del que emergieron muchas de las organizaciones que hoy pertenecemos a Humana People to People. Por ello estamos muy vinculados al legado de Mandela.

En un día tan especial como el de hoy, queremos agradeceros a tod@s vuestra colaboración en la lucha para erradicar la pobreza. Quizá la contribución de cada uno de vosotros, con vuestra ropa usada, puede parecer pequeña, pero tiene un impacto mucho más grande de lo que imagináis.

 “Como la esclavitud y el apartheid, la pobreza no es natural. Está provocada por el hombre, y puede ser superada y eliminada por las acciones de los humanos.”

 “Dar fin a la pobreza no es un gesto de caridad. Es un acto de justicia. Es la protección de un derecho humano fundamental – el derecho a la dignidad y una vida decente.”

Neslon Mandela, nacido en 18 de julio de 1918

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s