Humana sigue trabajando junto al Ayuntamiento de Marratxí, en Mallorca, en un proyecto de ayuda social, dirigido a personas con dificultades de inserción laboral. En estos momentos participan siete mujeres, si bien próximamente se incorporarán más.
Los participantes elaboran diferentes objetos trabajados de modo artesanal con materiales reciclados, incluido el textil, dándoles un nuevo uso. Estos objetos están a la venta en varios puntos de venta de Marratxí para recaudar fondos para estas personas con el fin de que puedan cubrir sus necesidades más básicas.
Si quieres estar al tanto de las novedades de este proyecto, ver fotografías de los trabajos artesanales que se van haciendo y saber dónde comprarlos entra en Facebook y sigue a Familias SIN recursos Marratxí, Palma.
El programa de ayuda social de la Fundación revierte parte de los recursos obtenidos con la gestión de la recogida de ropa y calzado usados en los municipios colaboradores, ya sea a través de la ayuda directa proyectos que realiza el propio ayuntamiento o a través de otras entidades locales.
Sigue a Familias Sin Recursos en Facebook