Nos vemos en el Festival de las Naciones de Sevilla

festival de las naciones logoHumana estará presente en el Festival de las Naciones que se celebra en el Prado de San Sebastián de Sevilla hasta el próximo domingo, 2 de noviembre. El festival, que este año celebra su vigésimo aniversario, convierte este recinto en un mosaico de culturas del mundo ofreciendo una muestra de la gastronomía y el arte de más de 50 países de los cinco continentes, incluyendo un espacio para ONGD’s.

Humana contará el sábado con un stand propio, en el que los visitantes del Festival podrán obtener más información sobre el trabajo que llevamos a cabo desde 1987 en materia de reciclaje textil y protección del medio ambiente, así como de los proyectos de cooperación al desarrollo que impulsamos en África, América Latina y Asia y de ayuda social en España.

Asímismo, hemos instalado dos contenedores en el recinto del Prado de San Sebastián para la recogida de ropa y calzado usado durante esta última semana de actividades del Festival. Estos contenedores se suman a los 186 disponibles en la capital hispalense.

En 2012 se recogieron en ellos 1.295.596 kilogramos de ropa y calzado usados, una cifra que sitúa a Sevilla como la ciudad española que mayor cantidad de ropa recicla.

Pásate por el Festival de las Naciones y verás.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s