Afrontemos juntos el desafío del Cambio Climático

HUMANA DAY 2013 BANNER

Sí, entre todos podemos. En las próximas décadas se prevé que el cambio climático afectará a millones de personas en todo el mundo. Ningún país o región se verá a salvo de sus consecuencias, si bien el grado de vulnerabilidad será muy variable: los países menos desarrollados  y los pequeños estados insulares en desarrollo serán los más perjudicados.

Tanto en Humana Fundación Pueblo para Pueblo como en el resto de organizaciones que forman parte de la Federación Humana People to People, somos conscientes de que entre todos podemos apoyar de un modo efectivo a las comunidades rurales para afrontar este desafío global.

A ello se suma nuestro esfuerzo en el Norte, en torno al reciclaje textil y a la sensibilización y difusión de buenas prácticas, aprovechando nuestro contacto directo y constante con colaboradores, donantes de textil, clientes de tiendas y la sociedad en general, con el fin de revertir esa posible inacción y frustración, dejando claro que la labor que se puede llevar a cabo es muy amplia y que es posible mejorar la vida de miles de personas.

Afrontemos el desafío del Cambio Climático. Juntos podemos.

HUMANA DAY. Our Climate, Our Challenge

Barcelona. 26.09. Hotel Meliá Barcelona

Madrid. 03.10 Círculo de Bellas Artes

Sevilla. 10.10 Casino de la Exposición

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s