Llega el calor, es hora de renovar el armario

HUMANA NUEVA TIENDA MADRID 2Frío , calor , frío , calor , … ¡que ganas tengo ya de que llegué ese sol permanente!… Al salir a la calle, pienso en esos modelitos que dentro de nada podré lucir. De hecho me estoy haciendo mi pequeño fondo de armario, con todas aquellas cositas que hace tanto que no puedo ponerme. Y más en verano, cuando el color es el rey, y cada día quieres deleitarte con un nuevo look.

Es fácil hacer eso cuando tienes cerca una tienda Humana, a esos precios, puedo hacerme el fondo del armario y que rebosen los trapos bonitos que ponerme… Pareos, faldas, vestidos de tirantes! puede que incluso este año me atreva con uno de esos monos “ palabra de honor”… De todo encuentro en esas tiendas.

En esta época del año, explotan en mil colores, con todo un arco iris de fantasía, colecciones con combinaciones fantásticas, desde las mas atrevidas hasta las más clásicas. Puede que le compre alguna camiseta a mi chico, o algún vestido precioso a mi sobrina pequeña.

Todo y todos tienen cabida en Humana, y encima saber que todo lo que me llevo, va hacer que en algún lugar, alguien también tendrá una oportunidad de tener una vida mejor. Si compras en Humana, todos salimos ganando¡¡ Yo voy a prepararme para lucir tipito ese verano.

¡¡Yo elijo el ahorro y la moda moda sostenible y solidaria. Todo en un solo gesto!! Y, encima, divina.

Esperanza Tierras

Second Hand Fan

MAÑANA 30 DE MAYO INAUGURAMOS TIENDA EN MADRID, EN LA CALLE LUCHANA, 5, JUNTO A LA GLORIETA DE BILBADO. 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s