¡Nos vemos en Biocultura!

HUMANA FLYER BIOCULTURA 2013Humana participa activamente en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BIOCULTURA, que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, del 25 al 28 de abril.

La Fundación contará con dos stands en la feria, ambos en el Pabellón 2, con los números 392  y 431. Todos los que pasen por ellos podrán conocer más sobre nuestra labor en los ámbitos de reciclaje textilcooperacióneducación para el desarrolloagricultura socialmoda sostenible y solidaria.

El viernes 26, a las 14 horas, en la sala 8, Humana presenta las entidades y proyectos seleccionados en la edición 2013 del Programa de Agricultura Social, cuyo objetivo es promover este tipo de agricultura ofreciendo soporte técnico y económico a varias entidades consideradas de interés social.

También el viernes, en este caso, a las 19 horas, en la sala 7 del Palau, Humana organiza un taller con el título de ‘El reciclaje textil, la moda reciclada y la cooperación al desarrollo’.

Pásate por nuestros stands y conoce más sobre lo que hacemos. Te esperamos!!

baner 728x90

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s