El primer balance del Recicladero es bueno, muy bueno: alrededor de 1.000 personas pasaron por la Nave 16 de Matadero durante los días 4 y 5 de enero para participar en alguna de las más de 30 actividades desarrolladas. El ambiente, las sensaciones, las emociones vividas por grandes y pequeños han sido la mejor muestra de que el Recicladero ha superado las expectativas. Muchas gracias a tod@s los que se animaron a participar, a disfrutar jugando a reciclar, a aprender que entre tod@s podemos lograr un mundo mejor. Ha sido simplemente emocionante!!!!
Posdata:
Durante estas últimas semanas hemos hablado del Recicladero y de sus impulsores: Matadero Madrid, Babytendence, Lanoa, Madresfera, Wikimums y, junto a ellos, Humana. Pero hoy es hora de hablar de las personas que se encuentra tras estas organizaciones. Su trabajo, esfuerzo y dedicación, combinados con su imaginación y talento, han hecho posible este primer Recicladero. Trabajemos ahora para que haya un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto…. Recicladero
Muchas gracias a Esther, Diana, Javier, Neus, Mónica y al resto del equipo del Recicladero. Ha sido estupendo trabajar con vosotr@s. Espero que pronto volvamos ‘jugando a reciclar’!!
Por cierto, las fotografías son cortesía de Desaforando
Rubén González
Departamento de Comunicación