Spinning solidario en plena Castellana

Mañana 24 de octubre el Castellana Sports Club promueve la denominada Jornada del Deporte y la Solidaridad, en la que tendrán lugar tres Masterclass de spinning en la madrileña Plaza de Castilla, que reunirá a numerosos rostros conocidos. Por cada 10 kilómetros pedaleados por los participantes, se donará una prenda a Humana Fundación Pueblo para Pueblo. La gestión del textil reunido con motivo de la jornada permitirá la obtención de recursos que se destinarán a nuestros programas de cooperación en África. El objetivo es alcanzar las 3.000 prendas.

Las clases tendrán lugar a las 11:30, 14:30 y 17:30 horas, y correrán a cargo de los monitores David Aguado, Teresa Orriols y la estrella mundial de cycling Kim Forteza.

El torero Finito de Córdoba y el ex jugador de baloncesto Fernando Romay serán algunos de los participantes en este evento solidario, gratuito y abierto a todos los públicos. Así que ya sabes, pásate mañana por la Plaza de Castilla, disfruta de una electrizante clase de spinning y colabora con los programas de cooperación de Humana. Os esperamos!!!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s