Tus zapatos quieren otra oportunidad

HUMANA Fundación Pueblo para Pueblo colabora en la campaña de Calzados Ambar Tus zapatos quieren otra oportunidad. Ahora es el momento de ofrecérsela, mediante la cual los clientes de la cadena que donen su calzado usado pueden obtener un 15% de descuento en la compra de la nueva colección. Calzados Ambar cuenta con tres establecimientos en Madrid: dos en la calle Augusto Figueroa y uno en la calle Hortaleza.

HUMANA es responsable de la recogida y clasificación del calzado, así como de su incorporación a los programas de ayuda social de la organización, destinados a las personas con más necesidades.

Recuerda que tus zapatos quieren otra oportunidad.

2 comentarios en “Tus zapatos quieren otra oportunidad

  1. Hola soy Jaime tengo un negocio textil en Alzira (Valencia), al largo de los años he acumulado cierto genero que ya no sirve para la venta, ustedes estarian interesados en pasar a recogerlo?
    Un saludo y muchas gracias

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s