Humana Day: el desafío de clima

Este video ha sido grabado en Malawi, Ecuador, China y España. En él se muestra el trabajo que la Federación Humana People to People lleva a cabo en los países del Sur involucrando a miles de personas en la mitigación de los efectos del cambio climático y en la adaptación a los mismos, mejorando el bienestar de las comunidades implicadas. También recoge la labor que se desarrolla en el Norte, en torno al reciclaje textil y la educación para el desarrollo.

Hoy jueves 26 de septiembre, a las 18:30 h, en el Hotel Meliá Barcelona se celebra el Humana Day, en un acto que prevé la asistencia de un centenar de personas, entre las que figura el Cap de l’ Oficina Catalana del Canvi Climàtic, Salvador Samitier.

Durante el evento se entregarán los IV Premios Humana de Reciclaje Textil, que reconocen la labor llevada a cabo por ciudadanos, municipios y empresas en torno al reciclaje textil y la cooperación al desarrollo. Se repartirán una quincena de premios.

El Humana Day incluye una Exposición sobre Cooperación al Desarrollo, con algunos de los elementos que utilizamos en gran parte de los proyectos en los países del Sur: pozos, placas y linternas solares o prensas de jatropha representan tecnologías de bajo coste que hacen más fácil la vida de miles de personas.

HUMANA DAY IMAGEN FARMERS CLUB CAMBIO CLIMATICO

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/