¡Rebélate contra la Pobreza!

Estamos en plena Semana de Lucha contra la Pobreza, que culmina el día 16 de octubre con la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

En España, la Coordinadora de ONGD’s promueve la campaña ‘Rebélate contra la Pobreza’, en el marco de esta semana de lucha, bajo el lema “Alianza Española contra la Pobreza: ÚNETE A LA REBELIÓN”.

La Alianza Española contra la Pobreza es la respuesta de numerosos colectivos ante la persistencia de la pobreza y las desigualdades sociales. Para cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) sólo es precisa la voluntad política de los gobernantes. Además la Alianza reivindica medidas concretas para aumentar la cantidad y calidad de ayuda a los países empobrecidos, la cancelación de la deuda externa y nuevas normas comerciales que permitan a los países acabar con la injusticia, la inequidad y la discriminación.

¡Rebélate!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s